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s.m. ehuneko, portzentaje
necesito saber el porcentaje de alumnos que han superado el examen: azterketa gainditu duten ikasleen ehunekoa jakin nahi dut
Egozpen-sistema erabiliko da gastuak balioesteko, baita itundu gabeko sarrerak eta Euskadiri egotzi beharreko defizitaren zatia zenbatzeko ere. Euskadik bere gain hartu ez dituen zamak finantzatzeko Euskal Autonomia Erkidegoak zein ehunekotan hartu behar duen parte ezarri du Ekonomi Itunak; ehuneko horri egozpen-indize (i) esaten diogu.>
www.conciertoeconomico1
El sistema de imputación se utiliza tanto para estimar los gastos como los ingresos no concertados y la parte del déficit imputable al País Vasco y el Concierto Económico prevé que el porcentaje en el que el País Vasco debe contribuir a financiar las cargas no asumidas, denominado índice de imputación (i), se debe determinar básicamente en función de la renta de los Territorios Históricos en relación con la total estatal.
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Defizita itundu gabeko sarreren artean sartu behar dugu eta, horregatik, Euskadiri egotzi behar zaio defizitengatiko sarreretan EAEri dagokion ehunekoa, Euskal Autonomia Erkidegoak bere gain hartu ez dituen zamak Estatuak bezala finantzatu ditzan.>
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El déficit es una parte más de los ingresos no concertados y, como tal, ha de imputarse a la CAPV el porcentaje de ingreso por déficit que le corresponda, a fin de que la CAPV financie las cargas no asumidas de igual manera que el Estado.
www.conciertoeconomico1
Tabako Moten gaineko Zergaren kasuan, alabaina, ehuneko hori urtero finkatzen da Euskal Autonomia Erkidegoan dauden tabako-saltokien horniketaren arabera. Indize hori berrikusi beharko da tabako-moten salmenta eta fabrikazioaren egungo araubidea aldatuz gero; horregatik Tabako Moten gaineko Zergaren egokitzapena ez dator bat gainerako egokitzapenekin, ez dituelako bereizten Inportazioen eta Barruko Eragiketen artean; horrez gainera, egokitzapen globalean ez dago EAEren partaidetza-indize finkorik.>
www.conciertoeconomico1
En el caso del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, el porcentaje se fija anualmente en base al suministro relativo a las expendedurías situadas en el País Vasco, quedando sometido a revisión en caso de que se modifique el actual régimen de fabricación y comercio de labores del tabaco; por ello el ajuste del Impuesto sobre las Labores del Tabaco difiere de los demás, ya que no distingue entre Importaciones y Operaciones Interiores, no existiendo, además, un índice de participación fijo de la CAPV en el ajuste global.
www.conciertoeconomico1
Modu horretara, zeharkako zergen kasuan egin behar diren egokitzapenak kalkulatzeko, hurrengo ehuneko hauek erabiliko dira:>
www.conciertoeconomico1
De esta manera los ajustes a realizar en relación con la imposición indirecta se cuantifican por la aplicación de los siguientes porcentajes:
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Mila eurotan, ehunekoak eta aldakuntza-tasak.>
www.euskadi.net
Miles de euros, porcentaje y tasas de variación.
www.euskadi.net
Konpromisoa betetzen dugun lan-poltsa prozesuen portzentaiaren bidez.>
www.ermua.es
mediante el porcentaje de bolsas de trabajo en las que cumplimos.
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Diru-kopuru hori ekainaren 25eko Espainiako Ondare Historikoaren 161/1985 Legearen 68. artikuluak aipatzen duen aurrekontuko baliabideen banaketaren (Kulturaren %1) portzentajetik dator.>
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Dicha cantidad proviene del porcentaje a que se refiere el artículo 68 de la Ley 161/1985, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español (1% cultural).
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Gure hirietan Ibilgailuen zirkulaziorekin lotuta gertatzen diren istripuak aztertuz agerian geratzen da arriskurik handiena duen kolektibo bat haurrak direla eta istripuen portzentajerik handiena etxea eta eskolako joan etorrietan, bide publikoan gertatzen direla.>
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El análisis de las estadísticas sobre accidentes relacionados con el tráfico en la mayoría de nuestras ciudades pone de manifiesto que uno de los principales grupos de riesgo lo constituyen los niños y niñas, y que el mayor porcentaje de accidentes lo sufren cuando hacen uso de la vía pública en sus desplazamientos casa-escuela-casa.
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Material berrien portzentaia aurreko urteko funtsa kontuan hartuta.>
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Porcentaje nuevos materiales incorporados respecto al fondo del año anterior.
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Epe barruan izapidetutako liburu arteko mailegu portzentaia.>
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Porcentaje de préstamos interbibliotecarios tramitados en plazo.
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Egozpen-sistema erabiliko da gastuak balioesteko, baita itundu gabeko sarrerak eta Euskadiri egotzi beharreko defizitaren zatia zenbatzeko ere. Euskadik bere gain hartu ez dituen zamak finantzatzeko Euskal Autonomia Erkidegoak zein ehunekotan hartu behar duen parte ezarri du Ekonomi Itunak; ehuneko horri egozpen-indize (i) esaten diogu.>
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El sistema de imputación se utiliza tanto para estimar los gastos como los ingresos no concertados y la parte del déficit imputable al País Vasco y el Concierto Económico prevé que el porcentaje en el que el País Vasco debe contribuir a financiar las cargas no asumidas, denominado índice de imputación (i), se debe determinar básicamente en función de la renta de los Territorios Históricos en relación con la total estatal.
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Defizita itundu gabeko sarreren artean sartu behar dugu eta, horregatik, Euskadiri egotzi behar zaio defizitengatiko sarreretan EAEri dagokion ehunekoa, Euskal Autonomia Erkidegoak bere gain hartu ez dituen zamak Estatuak bezala finantzatu ditzan.>
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El déficit es una parte más de los ingresos no concertados y, como tal, ha de imputarse a la CAPV el porcentaje de ingreso por déficit que le corresponda, a fin de que la CAPV financie las cargas no asumidas de igual manera que el Estado.
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Tabako Moten gaineko Zergaren kasuan, alabaina, ehuneko hori urtero finkatzen da Euskal Autonomia Erkidegoan dauden tabako-saltokien horniketaren arabera. Indize hori berrikusi beharko da tabako-moten salmenta eta fabrikazioaren egungo araubidea aldatuz gero; horregatik Tabako Moten gaineko Zergaren egokitzapena ez dator bat gainerako egokitzapenekin, ez dituelako bereizten Inportazioen eta Barruko Eragiketen artean; horrez gainera, egokitzapen globalean ez dago EAEren partaidetza-indize finkorik.>
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En el caso del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, el porcentaje se fija anualmente en base al suministro relativo a las expendedurías situadas en el País Vasco, quedando sometido a revisión en caso de que se modifique el actual régimen de fabricación y comercio de labores del tabaco; por ello el ajuste del Impuesto sobre las Labores del Tabaco difiere de los demás, ya que no distingue entre Importaciones y Operaciones Interiores, no existiendo, además, un índice de participación fijo de la CAPV en el ajuste global.
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Modu horretara, zeharkako zergen kasuan egin behar diren egokitzapenak kalkulatzeko, hurrengo ehuneko hauek erabiliko dira:>
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De esta manera los ajustes a realizar en relación con la imposición indirecta se cuantifican por la aplicación de los siguientes porcentajes:
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Mila eurotan, ehunekoak eta aldakuntza-tasak.>
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Miles de euros, porcentaje y tasas de variación.
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Egozpen-sistema erabiliko da gastuak balioesteko, baita itundu gabeko sarrerak eta Euskadiri egotzi beharreko defizitaren zatia zenbatzeko ere. Euskadik bere gain hartu ez dituen zamak finantzatzeko Euskal Autonomia Erkidegoak zein ehunekotan hartu behar duen parte ezarri du Ekonomi Itunak; ehuneko horri egozpen-indize (i) esaten diogu.>
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El sistema de imputación se utiliza tanto para estimar los gastos como los ingresos no concertados y la parte del déficit imputable al País Vasco y el Concierto Económico prevé que el porcentaje en el que el País Vasco debe contribuir a financiar las cargas no asumidas, denominado índice de imputación (i), se debe determinar básicamente en función de la renta de los Territorios Históricos en relación con la total estatal.
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Defizita itundu gabeko sarreren artean sartu behar dugu eta, horregatik, Euskadiri egotzi behar zaio defizitengatiko sarreretan EAEri dagokion ehunekoa, Euskal Autonomia Erkidegoak bere gain hartu ez dituen zamak Estatuak bezala finantzatu ditzan.>
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El déficit es una parte más de los ingresos no concertados y, como tal, ha de imputarse a la CAPV el porcentaje de ingreso por déficit que le corresponda, a fin de que la CAPV financie las cargas no asumidas de igual manera que el Estado.
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Tabako Moten gaineko Zergaren kasuan, alabaina, ehuneko hori urtero finkatzen da Euskal Autonomia Erkidegoan dauden tabako-saltokien horniketaren arabera. Indize hori berrikusi beharko da tabako-moten salmenta eta fabrikazioaren egungo araubidea aldatuz gero; horregatik Tabako Moten gaineko Zergaren egokitzapena ez dator bat gainerako egokitzapenekin, ez dituelako bereizten Inportazioen eta Barruko Eragiketen artean; horrez gainera, egokitzapen globalean ez dago EAEren partaidetza-indize finkorik.>
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En el caso del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, el porcentaje se fija anualmente en base al suministro relativo a las expendedurías situadas en el País Vasco, quedando sometido a revisión en caso de que se modifique el actual régimen de fabricación y comercio de labores del tabaco; por ello el ajuste del Impuesto sobre las Labores del Tabaco difiere de los demás, ya que no distingue entre Importaciones y Operaciones Interiores, no existiendo, además, un índice de participación fijo de la CAPV en el ajuste global.
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El sistema de imputación se utiliza tanto para estimar los gastos como los ingresos no concertados y la parte del déficit imputable al País Vasco y el Concierto Económico prevé que el porcentaje en el que el País Vasco debe contribuir a financiar las cargas no asumidas, denominado índice de imputación (i), se debe determinar básicamente en función de la renta de los Territorios Históricos en relación con la total estatal.
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El déficit es una parte más de los ingresos no concertados y, como tal, ha de imputarse a la CAPV el porcentaje de ingreso por déficit que le corresponda, a fin de que la CAPV financie las cargas no asumidas de igual manera que el Estado.
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Tabako Moten gaineko Zergaren kasuan, alabaina, ehuneko hori urtero finkatzen da Euskal Autonomia Erkidegoan dauden tabako-saltokien horniketaren arabera. Indize hori berrikusi beharko da tabako-moten salmenta eta fabrikazioaren egungo araubidea aldatuz gero; horregatik Tabako Moten gaineko Zergaren egokitzapena ez dator bat gainerako egokitzapenekin, ez dituelako bereizten Inportazioen eta Barruko Eragiketen artean; horrez gainera, egokitzapen globalean ez dago EAEren partaidetza-indize finkorik.>
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En el caso del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, el porcentaje se fija anualmente en base al suministro relativo a las expendedurías situadas en el País Vasco, quedando sometido a revisión en caso de que se modifique el actual régimen de fabricación y comercio de labores del tabaco; por ello el ajuste del Impuesto sobre las Labores del Tabaco difiere de los demás, ya que no distingue entre Importaciones y Operaciones Interiores, no existiendo, además, un índice de participación fijo de la CAPV en el ajuste global.
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Modu horretara, zeharkako zergen kasuan egin behar diren egokitzapenak kalkulatzeko, hurrengo ehuneko hauek erabiliko dira:>
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De esta manera los ajustes a realizar en relación con la imposición indirecta se cuantifican por la aplicación de los siguientes porcentajes:
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