Honako hauek biltzen dira konpromiso horientan: zerbitzuaren kalitatea, beste hainbat faktoreren artean pasadizo-ordutegiak, maiztasunak eta okupazio-maila biltzen dituen, konforteko kalitatea, eserlekuen egoera, lekua, gidariaren jarduna edo garbitasuna kontuan hartzen dituena; segurtasuneko kalitatea, erasoen aurkako babesa, istripuen prebentzioa eta larrialdien kudeaketa barnean hartzen dituena; kalitatea jendeari ematen zaion arreta txartelak erostean, informazioa geltokian edo zerbitzua etetean; eta kalitatea ingurumen-inpaktuan, emisio ez-kutsagarriak, zarata edo energia- eta leku-kontsumoa zainduta.>
www.donostia.org
Estos compromisos incluyen: calidad del servicio que contempla, entre otros factores, los horarios de paso, las frecuencias y el grado de ocupación; calidad en el confort que tiene en cuenta el estado de los asientos, el espacio, el desempeño del conductor o la limpieza; calidad en seguridad que incluye la protección contra las agresiones, la prevención de accidentes y la gestión de emergencias; calidad en la atención que se dispensa al público en la adquisición de billetes, información en las paradas o en la interrupción del servicio; y calidad en el impacto ambiental que debe velar por las emisiones no contaminantes, el ruido o el consumo de energía y espacio.
www.donostia.org