es > eu
Si va inmediatamente precedido de un artículo definido, este debe ser el masculino el y, si va precedido de un artículo o adjetivo indefinido, se prefiere la forma apocopada un, algún, ningún
Esperientzia Gelen Zuzendaria>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Director de las Aulas de la Experiencia
www.enpresa-donostia.ehu.es
Campusetako Esperientzia Geletako ikasleen batzordea sortzea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Crear una Comisión de Alumnado de Aulas de la Experiencia en los campus.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Era berean, Esperientzia Geletako Ikasle eta Ikasle Ohien Elkarteari (ACAEXA) laguntza ematen diote, zenbait kultura-jarduera antolatzeko, hala nola ikastaroak eta antzerki-taldea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Así mismo, se colabora con la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de Aulas de la Experiencia ACAEXA en la organización de diversas actividades culturales, como cursos y un grupo de teatro.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Klase-orduen osagarri gisara erabiltzen da, gela hori, batez ere ohiko irakaskuntzaren azpiegitura eskasak (ikasle-kopurua handiegia delako, edo espazio fisikoan arazoak -soinua, adibidez- daudelako) ongi jorratu ezin dituen (azpiegiturarik ezagatik) trebetasunak lantzeko (ahoskera, entzumena, mintzamena...).>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Por el momento, este aula se utiliza como complemento a las horas de clase, principalmente, para el desarrollo de aquellas destrezas (ej. pronunciación, escucha, hablar...), para las cuales el aula tradicional no ofrece la infraestructura adecuada, bien sea por el excesivo número de alumnos o por el espacio físico (problemas de sonido).
www.enpresa-donostia.ehu.es
Haur Hezkuntzan lan egingo duten maisu-maistrek gelan egiten duten lanari dagozkion curriculum diseinuetan agertzen diren arloak ezagutu eta jakin beharko dituzte.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
La futura maestra y el futuro maestro de Educación Infantil deberán conocer y dominar los diferentes ámbitos presentes en los diseños curriculares que competen a su trabajo en el aula.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Etorkizuneko ikasgela>
www.congresociudadaniadigital1
El aula del futuro
www.congresociudadaniadigital1
Ikasgeletan teknologia sartu eta horri etekin ateratzeko moduan geundela uste bagenuen ere, murrizketa ekonomikoek, ereduari buruzko zalantzek edota lehentasunen antolakuntza berriak geldiarazi egin dute 2.0 eskolaren inplementazioa hainbat tokitan.>
www.congresociudadaniadigital1
Justo cuando los/as docentes comenzaban a tener la sensación de que estaban en disposición de sacar partido a la incorporación de tecnología en el aula, los recortes en algunos casos, las dudas sobre el modelo en otros, la repriorización en otros, deja en compás de espera la implantación de los planes de escuela 2.0 en diferentes regiones.
www.congresociudadaniadigital1
Kirsti Lonka: Etorkizuneko ikasgela>
www.congresociudadaniadigital1
Kirsti Lonka: El aula del futuro
www.congresociudadaniadigital1
Etorkizuneko ikasgela | Hitzaldiak>
www.congresociudadaniadigital1
El aula del futuro | Ponencias
www.congresociudadaniadigital1
Mahai ingurua" title="Etorkizuneko ikasgela" >Etorkizuneko ikasgela>
www.congresociudadaniadigital1
Mesa redonda" title="El aula del futuro" >El aula del futuro
www.congresociudadaniadigital1
Esperientzia Gelen Zuzendaria>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Director de las Aulas de la Experiencia
www.enpresa-donostia.ehu.es
Campusetako Esperientzia Geletako ikasleen batzordea sortzea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Crear una Comisión de Alumnado de Aulas de la Experiencia en los campus.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Era berean, Esperientzia Geletako Ikasle eta Ikasle Ohien Elkarteari (ACAEXA) laguntza ematen diote, zenbait kultura-jarduera antolatzeko, hala nola ikastaroak eta antzerki-taldea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Así mismo, se colabora con la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de Aulas de la Experiencia ACAEXA en la organización de diversas actividades culturales, como cursos y un grupo de teatro.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Klase-orduen osagarri gisara erabiltzen da, gela hori, batez ere ohiko irakaskuntzaren azpiegitura eskasak (ikasle-kopurua handiegia delako, edo espazio fisikoan arazoak -soinua, adibidez- daudelako) ongi jorratu ezin dituen (azpiegiturarik ezagatik) trebetasunak lantzeko (ahoskera, entzumena, mintzamena...).>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Por el momento, este aula se utiliza como complemento a las horas de clase, principalmente, para el desarrollo de aquellas destrezas (ej. pronunciación, escucha, hablar...), para las cuales el aula tradicional no ofrece la infraestructura adecuada, bien sea por el excesivo número de alumnos o por el espacio físico (problemas de sonido).
www.enpresa-donostia.ehu.es
Haur Hezkuntzan lan egingo duten maisu-maistrek gelan egiten duten lanari dagozkion curriculum diseinuetan agertzen diren arloak ezagutu eta jakin beharko dituzte.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
La futura maestra y el futuro maestro de Educación Infantil deberán conocer y dominar los diferentes ámbitos presentes en los diseños curriculares que competen a su trabajo en el aula.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Esperientzia Gelen Zuzendaria>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Director de las Aulas de la Experiencia
www.enpresa-donostia.ehu.es
Campusetako Esperientzia Geletako ikasleen batzordea sortzea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Crear una Comisión de Alumnado de Aulas de la Experiencia en los campus.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Era berean, Esperientzia Geletako Ikasle eta Ikasle Ohien Elkarteari (ACAEXA) laguntza ematen diote, zenbait kultura-jarduera antolatzeko, hala nola ikastaroak eta antzerki-taldea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Así mismo, se colabora con la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de Aulas de la Experiencia ACAEXA en la organización de diversas actividades culturales, como cursos y un grupo de teatro.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Klase-orduen osagarri gisara erabiltzen da, gela hori, batez ere ohiko irakaskuntzaren azpiegitura eskasak (ikasle-kopurua handiegia delako, edo espazio fisikoan arazoak -soinua, adibidez- daudelako) ongi jorratu ezin dituen (azpiegiturarik ezagatik) trebetasunak lantzeko (ahoskera, entzumena, mintzamena...).>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Por el momento, este aula se utiliza como complemento a las horas de clase, principalmente, para el desarrollo de aquellas destrezas (ej. pronunciación, escucha, hablar...), para las cuales el aula tradicional no ofrece la infraestructura adecuada, bien sea por el excesivo número de alumnos o por el espacio físico (problemas de sonido).
www.enpresa-donostia.ehu.es
Haur Hezkuntzan lan egingo duten maisu-maistrek gelan egiten duten lanari dagozkion curriculum diseinuetan agertzen diren arloak ezagutu eta jakin beharko dituzte.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
La futura maestra y el futuro maestro de Educación Infantil deberán conocer y dominar los diferentes ámbitos presentes en los diseños curriculares que competen a su trabajo en el aula.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Esperientzia Gelen Zuzendaria>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Director de las Aulas de la Experiencia
www.enpresa-donostia.ehu.es
Campusetako Esperientzia Geletako ikasleen batzordea sortzea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Crear una Comisión de Alumnado de Aulas de la Experiencia en los campus.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Era berean, Esperientzia Geletako Ikasle eta Ikasle Ohien Elkarteari (ACAEXA) laguntza ematen diote, zenbait kultura-jarduera antolatzeko, hala nola ikastaroak eta antzerki-taldea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Así mismo, se colabora con la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de Aulas de la Experiencia ACAEXA en la organización de diversas actividades culturales, como cursos y un grupo de teatro.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Klase-orduen osagarri gisara erabiltzen da, gela hori, batez ere ohiko irakaskuntzaren azpiegitura eskasak (ikasle-kopurua handiegia delako, edo espazio fisikoan arazoak -soinua, adibidez- daudelako) ongi jorratu ezin dituen (azpiegiturarik ezagatik) trebetasunak lantzeko (ahoskera, entzumena, mintzamena...).>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Por el momento, este aula se utiliza como complemento a las horas de clase, principalmente, para el desarrollo de aquellas destrezas (ej. pronunciación, escucha, hablar...), para las cuales el aula tradicional no ofrece la infraestructura adecuada, bien sea por el excesivo número de alumnos o por el espacio físico (problemas de sonido).
www.enpresa-donostia.ehu.es
Haur Hezkuntzan lan egingo duten maisu-maistrek gelan egiten duten lanari dagozkion curriculum diseinuetan agertzen diren arloak ezagutu eta jakin beharko dituzte.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
La futura maestra y el futuro maestro de Educación Infantil deberán conocer y dominar los diferentes ámbitos presentes en los diseños curriculares que competen a su trabajo en el aula.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Esperientzia Gelen Zuzendaria>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Director de las Aulas de la Experiencia
www.enpresa-donostia.ehu.es
Campusetako Esperientzia Geletako ikasleen batzordea sortzea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Crear una Comisión de Alumnado de Aulas de la Experiencia en los campus.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Era berean, Esperientzia Geletako Ikasle eta Ikasle Ohien Elkarteari (ACAEXA) laguntza ematen diote, zenbait kultura-jarduera antolatzeko, hala nola ikastaroak eta antzerki-taldea.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Así mismo, se colabora con la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de Aulas de la Experiencia ACAEXA en la organización de diversas actividades culturales, como cursos y un grupo de teatro.
www.enpresa-donostia.ehu.es
Klase-orduen osagarri gisara erabiltzen da, gela hori, batez ere ohiko irakaskuntzaren azpiegitura eskasak (ikasle-kopurua handiegia delako, edo espazio fisikoan arazoak -soinua, adibidez- daudelako) ongi jorratu ezin dituen (azpiegiturarik ezagatik) trebetasunak lantzeko (ahoskera, entzumena, mintzamena...).>
www.enpresa-donostia.ehu.es
Por el momento, este aula se utiliza como complemento a las horas de clase, principalmente, para el desarrollo de aquellas destrezas (ej. pronunciación, escucha, hablar...), para las cuales el aula tradicional no ofrece la infraestructura adecuada, bien sea por el excesivo número de alumnos o por el espacio físico (problemas de sonido).
www.enpresa-donostia.ehu.es
Haur Hezkuntzan lan egingo duten maisu-maistrek gelan egiten duten lanari dagozkion curriculum diseinuetan agertzen diren arloak ezagutu eta jakin beharko dituzte.>
www.enpresa-donostia.ehu.es
La futura maestra y el futuro maestro de Educación Infantil deberán conocer y dominar los diferentes ámbitos presentes en los diseños curriculares que competen a su trabajo en el aula.
www.enpresa-donostia.ehu.es