Alde batetik, zinema dago, gainbeheran dagoen instituzio gisa, bere identifikazio psikologiko hegemonikotik esperientzia sentsorialeko esparru baterantz igarotzen ari den instituzio gisa; beste batetik, aldi berean, bideoan ikusten den inguruneko jarduera erakusten digu, zinematografia-instituzioko gela zaharren kasuan bezala, instituzio hori balio-iturri gisa etorkizuneko gertakizun ororen aurrean lekualdatuta dagoen garai batekoa baita.>
eremuakMerged2col
Por un lado, tenemos el cine como institución en decadencia, en transición de su identificación psicológica hegemónica hacia un ámbito de experiencia sensorial; mientras, por otro, se nos muestra simultáneamente la actividad del entorno en el que se desarrolla el vídeo, como ocurre en el caso de las estancias decrépitas de la institución cinematográfica que, como fuente de valores, es parte de un tiempo que se ve desplazado ante todo evento futuro.
eremuakMerged2col